Blogos de Oro 2016: ya tenemos a los nominados listos para morderse las uñas

Y otro año que pasa dejándonos mucho cine por ver. Si queréis que os sea sincero, este año 2015 no ha sido particularmente espectacular cinematográficamente hablando. Un gran número de producciones que esperaba que fueran excelentes se han quedado simplemente como buenas o correctas, ahí tenemos Los odiosos ocho, El renacido o Spotlight, que sin ser ni mucho menos producciones desdeñables, tampoco son lo que esperaba que fueran. ¿Que a qué viene toda esta desazón? Viene a que este año he visto mucho cine del año pasado con motivo de los Blogos de Oro, que celebran ya su tercera edición, y, por primera vez desde que participo en estos premios, me ha costado encontrar candidatos para según qué categorías y he estado a un tris de dejar algunas vacantes. Pero bueno, esto no tiene mucho que ver con lo que quería contaros. Después de haber deliberado durante semanas, el pasado día 8, apurando el límite, voté en la primera ronda de votaciones (para decidir cuáles serían los nominados de esta 3ª edición de los Blogos) y ayer día 9 ya salieron los nominados para cada categoría.

blogos cinérgicos

Si le dáis a este enlace iréis directamente a los nominados. En algunas categorías no hay sorpresas, muy en la línea de otros premios oficiales, y en otras hay cambios muy interesantes que darán mucho juego. Como dicen desde la dirección de los Blogos, no sé si seran los mejores, pero son los que hemos elegido nosotros.

Y nada, recordaros que la ceremonia se celebrará el próximo domingo día 20 de marzo a las 17:00 por Twitter (HT #BlogosDeOro). Esto quiere decir que no hay que vestirse de gala, ni coger un avión de última hora hasta alguna capítal cinéfila, ni pasear por una incómoda alfombra roja mientras los flashes te deslumbran y los periodistas te asaltan a cada metro que das. Simplemente con estar delante del ordenador y con ganas de pasar un buen rato mientras descubres cuáles son los mejores del 2015 según diferentes medios digitales.

Y ya, para acabar, os dejo el pase de prensa con todos los detalles de estos premios.

NDP Blogos de Oro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.