¿Será este el blog de cine definitivo?

Pues ya me tenéis otra vez aquí. Bueno, esto tendrá sentido para los que me conozcáis de mi otro blog, El blog de Ivan Rúmar; desde no hace mucho en ese otro blog hablaba de libros y de cine, pero dejé a un lado el cine porque no podía llevarlo todo a la vez. Y desde hace un tiempo que hecho mucho de menos hablar sobre películas y pelearme debatir con mis lector@s lo que voy viendo.

Blog cine

Este no soy yo. Es un modelo que he contratado para las fotos del blog.

Para los que no me conozcáis de nada (qué raro, con lo famoso que soy) solo os voy a decir una cosa: que muy mal. No, en serio. Que si buscáis críticas honestas, sin discursos floridos que no entiende ni el que los ha escrito, argumentando bien los pros y los contras, este es tu blog de cine. Yo no escribo galimatías como los que escriben ciertas revistas cinematográficas que dejé de comprar porque no sabía si me estaban recomendando o no lo que veían. Supongo que me sentía algo estafado, porque casi nunca machacaban nada, no fuera que entrasen en conflicto con X interés; tampoco lo que (intuía) que decían correspondía con lo que estaba viendo. Ni remotamente. Empecé a leer críticas por internet, a pensar que yo también podría hacer lo mismo, que por algún lado tendría que salir mi verborrea incontrolable. Y así es como empecé mi cruzada contra las máquinas, con ganas de reflotar el Titanic para volver a hundirlo otra vez. Uff, me parece que esa es otra historia. Céntrate.

¿Que cómo soy yo? Bueno, de carácter soy un poco como el Max Rockatansky de la nueva. Por fuera soy la versión algo deslucida de Matthew McConaughey (el de ahora, no el de las comedias románticas). Me gusta imaginarme como Hicks en “Aliens”, pero creo que soy más como el personaje de Clive Owen en “Hijos de los hombres”. Admiro el personaje de Allison Tolman en “Fargo”, pero al igual tengo los ovarios que tiene ella. Si hubiese una invasión alienígena sería más o menos como Mel Gibson y Joaquin Phoenix en “Señales”. Si las plantas decidieran matarnos, pues como Mark Wahlberg en “El incidente”. Si ya estáis viendo un patrón en todo esto, enhorabuena, porque yo no. Bueno, más allá de que me fascina M. Night Shyamalan.

cinérgicos blog cine

Más o menos así

Pero como esto es un blog de cine, imagino que saber cómo me las arreglo para mantener este tipazo no os interesa lo más mínimo. Lo mejor será que os remita a las críticasmis críticas de cine que ya escribí en su momento en El blog de Ivan Rúmar. Ah, y se me olvidaba lo más importante. La parte en la que me hago el tierno y, hablando en plata, suplico comentarios y lo que podáis darme. A todo esto, que me gusta interactuar con vosotr@s. Es más: exijo que me habléis, que contactéis conmigo, que discutamos la jugada. Nos vemos por el blog.

Comentarios

  1. Responder

    • Por Ivan Ruiz

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.